Soluciones Carballal
Datoss de Contacto de Soluciones Carballal

REHABILITACION de colegiata, 2

REHABILITACION - colegiata, 2


REHABILITACION Reabilitación de fachadas y cubierta plana en Colegiata 2
 17488
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

COLEGIATA 2

REHABILITACIÓN PARCIAL DE FACHADAS Y CUBIERTA PLANA

En la rehabilitación parcial de fachada, se han tratado en profundidad las escayolas debido a que tenían un grave estado de deterioro. El proceso ha consistido en la eliminación de las distintas capas de pintura plástica que no le permitían transpirar, con proyección de agua a presión controlada y posterior eliminación mecánica con espátulas. Picado manual de las escayolas disgregadas. Recuperación de volúmenes con escayola Álamo 70 armada con esparto y varillas de fibra de vidrio, según lo requería su tamaño. Repaso de las superficies afectadas con escayola álamo 70 aditiva con resina acrílica. Aplicación de base consolidante y quitamanchas. Terminación con resina de pliolite como capa de acabado.

Consolidación de machones de balcones, mediante el picado de elementos sueltos, recuperación de volúmenes con mortero de reparación y cosido con varilla roscada de acero de diámetros variables en función de los elementos a unir e inyección de resinas epoxídicas.

Parcheo generalizado de revocos y sellado de fisuras con lechada de cal aditivada con resina, aplicación de pintura plástica transpirable, sobre pintura existente, previa limpieza del soporte.

Rehabilitación parcial de cubierta plana transitable, en la que se ha levantado el solado y la lámina aslfáltica, se ha vuelto a impermeabilizar con doble lámina asfáltica y se ha solado con baldosín catalán.


Si desea más información sobre nuestros proyectos y obras,
CONTACTE CON NOSOTROS