Soluciones Carballal
Datoss de Contacto de Soluciones Carballal

REHABILITACION de alcalde sainz de baranda, 18

REHABILITACION - alcalde sainz de baranda, 18


REHABILITACION Rehabilitación de fachadas en A.S.Baranda, 18
 17498
1 2 3 4 5 6 7 8

ALCALDE SAINZ DE BARANDA, 18

Rehabilitación de fachadas. Picado de revoco y enfoscado base existente, hasta el soporte. Revestimiento general de paramentos, constituido por una primera capa de enfoscado base de regularización con malla de fibra de vidrio incorporada y una segunda capa de acabado a base de revoco a la rasqueta pigmentado en masa, en dos tonos y despiece según replanteo de la D.F.

Reparación de cornisa, picado de todos los elementos disgregados, impermeabilización por su parte superior y solado con baldosín catalán, protección de los perfiles previo lijado de los mismos y colocación de escuadra de escayola de exteriores en la parte inferior.

Restauración de esgrafiados, por tener un grado de disgregación muy alto. El tratamiento ha tenido las siguientes fases:

  • Consolidación de las superficies disgregadas por impregnación hasta saturación de resinas acrílicas en disolución.
  • Inyección de consolidantes para la fijación de estratos, por haber perdido la adherencia de la capa de acabado con el estrato inferior. Una primera inyección de agua-alcohol como tensoactivo para favorecer la penetración y una segunda con morteros PLM. Sellado perimetral del esgrafiado y de los orificios una vez colmatados.
  • Microcosidos de fragmentos con riesgo de desprendimiento, realizando taladros donde se han introducido varillas de fibra de vidrio de entre 4-6 mm, fijadas con resinas epoxídicas.
  • Recuperación de volúmenes perdidos, con mortero de cal y arena de sílice.
Rehabilitación de patios, realizados con sistema de descuelgue de trabajos verticales, con un tratamiento generalizado de picado de enfoscados disgregados, recuperación de los mismos en labor de parcheo, con enfoscado de mortero de cemento y arena de río, agregando fibras de poliamida en su masa para evitar fisuraciones. Acabado de pintura plástica transpirable, previa limpieza de la superficie.


Si desea más información sobre nuestros proyectos y obras,
CONTACTE CON NOSOTROS