Soluciones Carballal
Datoss de Contacto de Soluciones Carballal

PROYECTOS Y OBRAS

En este apartado se muestran algunos de los trabajos que hemos realizado en las distintas áreas de la empresa, de tal forma que el usuario pueda ver de forma gráfica nuestros trabajos y así nos pueda conocer un poco más.



La experiencia adquirida en este área desde nuestros comienzos y la contínua formación de nuestro equipo, hace posible que Carballal aborde los proyectos de rehabilitación de una forma eficiente tanto en el terreno técnico como económico, independientemente de su volumen y grado de dificultad.


Rehabilitaciones y Reformas en Madrid

Carballal realiza la reforma que el cliente solicite, sin importar el volumen de obra, ya sea un edificio completo o el acondicionamiento de una habitación o la simple sustitución de una carpintería, cumpliendo una vez más con nuestra filosofía de empresa que es atender las necesidades de nuestros clientes. Hemos reformado inmuebles de muy distinto uso: viviendas, locales comerciales, oficinas, clínicas, residenciales, etc. Ésto nos da los conocimientos y la experiencia específica necesaria para cada uno de ellos.

Reformas en Madrid

Ejecución de obra nueva, abarcando como se ha descrito en los servicios todo el proceso constructivo. El tipo de obra a ejecutar puede ser:

Ejecución Obra Nueva

Es un servicio en el que Carballal ofrece a sus clientes, la posibilidad de realizar trabajos en edificios ya terminados, en los que no se ha intervenido en todo el proceso constructivo. Una vez más se actúa sobre cualquier tipo de edificación, ya sean viviendas, oficinas, industrial o cualquier otro uso. Colaborando en la resolución de patologías desarrolladas por una mala ejecución inicial, no atribuibles a Carballal.

Construcción Obra Nueva
PROYECTOS REALIZADOS

VARIOS

Si desea más información sobre nuestros proyectos y obras,
CONTACTE CON NOSOTROS